Tú, mi paciente, mi prioridad

¡Hola, soy Sarai! Aquella que terminó la carrera en 2015 y con muchas inquietudes decidió que fuera cual fuese el puesto de trabajo, su objetivo principal sería velar por el bienestar de los pacientes

Es en mi primer trabajo en el extranjero, donde aprendí a apreciar al paciente como un TODO, un ser con necesidades varias y no una simple visita basada en técnicas y procedimientos. Establecer una conexión con el individuo y entender cuáles son sus necesidades, a veces incluso con una mirada; es primordial para la completa recuperación del mismo. 

A pesar del estrés del trabajo, el ir contrarreloj o tener más pacientes de la cuenta en el hospital, me gusta que mis pacientes y familiares sepan mi nombre y cuenten conmigo. Siempre hay que intentar ayudar si está en mi mano y como en hospitalización a veces hay que ir » so fast so furious» esta web es una vía para ello. 

Byournurse se funda para recordar al mundo que enfermar es un proceso natural…

Entenderlo dependerá de ti. Pero tranquilo, te ayudaré.  

Para ello, he intentado dividir el contenido en dos partes: 

1. Para todo el público. De manera gráfica y muy sencilla. 

Di adiós a las palabras técnicas y a escuchar un blahblahblah del médico o de informes, asentir y no entender ni papa. 

Entiende, comprende y aplica los conocimientos para hacer tu vida o la de tu ser querido mejor. 

Por lo pronto empieza leyendo “la enfermedad forma parte de la vida, el cómo la afrontes depende de ti”

Si te gustó, ojea “El anciano en el hospital.Preguntas frecuentes

2. Para el personal sanitario. Un poco más técnico. 

Ser novato o empezar en una nueva unidad no es fácil. No obstante, si ya vas con la lección leída, te sentirás más confiada y segura.

Por lo pronto lee “sé la enfermera que te dé la gana de ser” que seguro que te sentirás más que identificada

¿Se te ha hecho poco? Pues continúa con “Cuestiónate lo que quieras enfermera, es gratis

¿Por qué puedes confiar en mí?

1.Comparto mi preocupación como profesional.

Soy enfermera y me he visto en la situación de recibir una guardia con cara de póker y no saber manejar a los pacientes por desinformación. 

2.Veo cuáles  son tus necesidades

 Sé la preocupación de los pacientes sobre su estado de salud, por lo que puede que te ayude con mi contenido sin dar tantos rodeos. 

3.Expongo contenido con el que trabajo a menudo.

A pesar de haber trabajado con pacientes con las patologías que se exponen en Byournurse, corroboro la información con estudios y páginas oficiales y actuales. Dispondrás de la bibliografía. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad